POLÍTICAS DE compra
  • La plataforma encargada del pago online de los productos es Mercado pago. líder en pagos online, después de elegir el producto en nuestro carrito de compras y dar click en pagar, esta plataforma se encargará de realizar la transacción automáticamente. Si realiza el pago por medio de tarjeta de crédito deberá sumar el 19% del IVA al valor de producto, si el pago lo realiza por medio de consignación o giro, el valor a pagar sera el mismo que se muestra en la tienda.

 

  • Contamos con la protección de mcfee, para evitar fraudes con la  información de nuestros clientes, por lo tanto Mr. Barleys no se hará responsable por cualquier transacción realizada en otro portal u otro medio no especificado aquí.

 

  • El cliente podrá notificar inmediatamente, cualquier irregularidad en el pago  de su producto, esto con el fin de realizar las gestiones pertinentes.

 

  • Mr. Barleys le asesorará  en su proceso de compra, para que sea de manera segura y oportuna. también se le notificara que la transacción de pago ha sido exitosa y que su producto puede ser entregado.

 

  • Después de realizado el pago y  entrega del producto, No  realizamos desembolsos, excepto que no hallamos entregado el producto a tiempo, o en caso de que el mismo, no llegue en las condiciones en que lo halla solicitado,  garantizaremos el cambio de los productos que tengan algún defecto de fabricación. De igual manera nuestro equipo siempre solucionara cualquier inconveniente que tenga con el producto

  • Para todos nuestros productos el envio es gratis, pero solo para el siguiente perímetro en la ciudad de Bogotá: de sur a norte desde la Autopista sur hasta la Calle 170 y de oriente a occidente desde la Carrera Primera hasta la Carrera 109.  Para envíos fuera del anterior perímetro y envíos nacionales se le indicara la tarifa de envío. La entrega de los productos se realizan el día indicado, desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m. de lunes a viernes y de 8:00 a.m. hasta las 12 p.m. los sábados, teniendo en cuenta el orden de pedido.

Lee nuestras preguntas frecuentes y acerca de nosotros